Llaves USB – Un regalo original con publicidad

Memoria USB Fixing 4GBDebido al importante uso de las memorias USB actualmente la oferta en el mercado se ha ampliado en gran medida, dando lugar a diseños novedosos y divertidos. En usbmemorias.com tenemos de estos diseños los más creativos y llamativos que seguramente te encantaran y es en esta ocasión que usbmemorias.com muestra su amplia disponibilidad en memorias USB con forma de llaves. No pierdas la oportunidad de saber más acerca de todos los tipos de USB que puedes encontrar hoy en día en el mercado, en especial aquellos de los que hablamos hoy, con forma de llave.

Las Llaves USB son dispositivos de almacenamiento con un diseño totalmente nuevo, novedoso, divertido, con toda la frescura de la tecnología de punta a la cual estas acostumbrado. No debes perder la oportunidad de poder portar dentro de tus implementos tecnológicos con estas divertidas y útiles Llaves USB que robaran las miradas de todos tus compañeros de trabajo.

Dentro de nuestra amplia oferta podrás encontrar nuestras muy cotizadas memoria USB Fixing 4GB las cuales presentan un diseño moderno y una calidad inigualable que te asombrara, las puedes encontrar en una gran cantidad de colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos. Estas bonitas y novedosas Llaves USB también podrás encontrarlas en presentaciones de de 2GB, igualmente en una gran disponibilidad de colores. Estas modernas memorias cumplen a totalidad con los estándares de calidad impuestos por AQL lo que les brinda garantía de por vida.

Os mostramos otro modelo muy eficiente, la llave usb Lacie PetiteKey.

Pequeño en la superficie, grande en el interior

La llave usb LaCie PetiteKey y su diseño compacto, reúne protección de datos sólida y capacidad. El diseño en forma de llave está de vuelta – ahora incluso más funcional y memorable que nunca. Lo mejor de todo, los modelos de 8GB, 16GB, y 32GB de la PetiteKey te permiten guardar una cantidad enorme de datos en una pequeña unidad flash.

Construcción sólida

Cuando se trata de la pérdida accidental de datos con unidades externas, una de las principales causas de muerte es el daño del agua. Las salpicaduras, derrames y buceos profundos en los charcos pueden significar el fin para muchas memorias USB – pero no para el poderoso PetiteKey. El PetiteKey es resistente a salpicaduras y derrames – pero lo más impresionante, su diseño de 100 metros resistente al agua significa que nunca tendrás que preocuparte por dejar las llaves en tus pantalones en el día de lavandería. Además, el conector es resistente a los arañazos, lo que significa que nunca tendrás que preocuparse de tus teclas dañando la unidad flash mientras están deslizando en el bolsillo.

Software seguro

El LaCie PetiteKey viene con el software LaCie Private-Public, que ayuda a mantener tus datos seguros con encriptación AES de 256 bits y protección por contraseña. Crear un área protegida por contraseña en su unidad de disco USB y guardar toda su información confidencial para una máxima seguridad.

Fortaleza extraordinaria. De tamaño mini.

  • 100 metros resistente al agua
  • Conector resistente a los arañazos
  • Diseño de la llave metálica compacta

 

Si estás deseando hacer un regalo original, que no sea el típico que compras y poco más. Si quieres demostrar a tu ser querido que te has “comido el coco” para regalarle algo, por qué no regalarle un usb en forma de llave (forma retórica, de…”la llave a tu corazón”), que es una forma curiosa y divertida, metiéndole dentro textos, música, canciones o vídeos que le gusten. También son muy usadas para regalar en congresos, por lo que sí es tu caso, es tu oportunidad perfecta para adquirir llaves USB de forma económica y customizándolas a tu entero gusto.

Memoria USB Fixing 4GBSi estas Llaves USB te han encantado, te sorprenderá saber que nuestra oferta seguirá sorprendiéndote con las Llaves USB marca Keyston de 4GB, las cuales presentan un diseño novedoso y moderno, con una versatilidad única en el mercado, lo cual te hará olvidar los antiguos diseños aburrido de USB tradicionales a los cuales estabas acostumbrado. Y con nuestra oferta de personalización podrás distinguir tu marca de las demás al plasmarla en una de estas memorias que ofrecen tecnología de punta a precios realmente sorprendentes y únicos que solo usbmemorias.com puede ofrecerte.