MEMORIAS USB COMO REGALO PUBLICITARIO

Memorias USB como regaloExisten en el mercado multitud de USBs con diferentes capacidades de memoria que van desde las 512 Mb hasta los 32Gb.

Es un tipo de regalo publicitario muy adecuado ya que las Memorias USB son actualmente un artículo informático que muchos clientes utilizan tanto a nivel laboral como domestico.

Todos estos modelos pueden llevar impresos publicidad de nuestra empresa para que además de conseguir agradar a nuestros clientes con la entrega de los mismos podamos hacer al mismo tiempo un buen marketing publicitario.

Dicha publicidad tendrá una durabilidad igual al tiempo que el destinatario del regalo publicitario lo posea en su poder.

Este tipo de artículo publicitario lo podemos escoger de distintos materiales, como por ejemplo, del caucho, de aluminio e incluso de piel.

Si queremos ser originales en la entrega de cada uno de estos regalos publicitarios a nuestros clientes y posibles consumidores potenciales, podemos consultar los diferentes modelos que existen en el mercado, ya que encontraremos algunos que nos permitirán sorprender a los destinatarios de los mismos. Entre ellos, podemos destacar, el reloj de pulsera con memoria usb, Pen Drives con diseños únicos como es el caso de la memoria usb con forma de candado, los Pen Drive extraplanos tamaño tarjeta muy prácticos por su reducido tamaño, bolígrafos con memoria usb e incluso punteros láser con capacidad para almacenar archivos.