Memorias USB Originales de Papel

Memorias USB de papel

Memorias USB Originales de PapelLas memorias USB están diseñadas para ser dispositivos de larga duración, además, cada vez tienen un formato más pequeño y una capacidad más alta, lo que les hace un aparato imprescindible para transportar información de manera muy fácil.
Esto es debido a que el mundo de la tecnología cambia a pasos agigantados y para los USB también, de hecho, existe un proyecto para crear memorias USB de usar y tirar.

Intellipaper quiere ser el siguiente paso en la evolución de las memorias USB, pretende crear pendrives de papel, con el mínimo material metálico posible. De este modo no sólo tendríamos unas memorias mucho más ligeras, si no que su precio se abarataría considerablemente.

El único inconveniente que presentarían sería su corta durabilidad. Sin embargo, esto depende del punto de vista, y es que Intellipaper no quiere crear memorias USB de larga duración si no que su idea es abastecer las necesidades de eventos puntuales, presentaciones o invitaciones personales. Una forma de hacer fluir nuestra información publicitaria sin que ello reporte un gran coste económico.

De todas formas, Intellipaper es de momento un proyecto que está en fase de recaudación de fondos. Aunque la idea en un principio puede resultar interesante, sólo será llevada a cabo con una buena financiación que de momento no han conseguido.