Memorias USB Originales

Memoria USB de un Lingote de OroLos USB son  a esas ‘memorias portátiles’  que podemos llevar cómodamente en el bolsillo y que nos ayudan a almacenar y traspasar datos de un ordenador a otro. Aunque en el momento de su aparición apenas tenían una capacidad de pocos megas, ahora podemos encontrar en el mercado memorias usb con gigas y gigas libres para rellenar con nuestros datos.

Pero la capacidad de estos “pendrive” no es lo único que ha cambiado a lo largo de los años y es que ahora se ha puesto de moda el aspecto de las memorias usb, cuanto más llamativas y originales sean mejor.

Muchas empresas utilizan las memorias portátiles para promocionar su marca y crear un distintivo dentro de su competencia, por eso no pueden limitarse sólo a imprimir unos datos de contacto en un USB que pasaría desapercibido en cualquier ambiente.
Las memorias USB personalizadas son una manera de diferenciarse del resto de competidores y dar un toque original a nuestra marca. Regalar un diseño único nos permitirá sobresalir por encima del resto y que los potenciales clientes dirijan su mirada hacia nuestra empresa.

La variedad de modelos que existen es muy amplica, desde formas básicas como tapones de corcho hasta personajes conocidos como los robots de Star Wars. No es lo mismo llevar una memoria usb de plástico como las de toda la vida a llevar un original USB de madera.

Tus memorias USB todo el mundo querrá mostrarlas y con ellas el logo de tu empresa quedará visible ante un público variado.