Transcend JetFlash 500 – El mejor pendrive 2014 del mercado

pendrive de importacion transcend jetflash 500 8gb

Aunque hay un montón de pendrives disponibles en el mercado en el mismo rango de precios por lo general no tienen buena velocidad de escritura, por lo que hemos seleccionado el Transcend JetFlash para hacer una pequeña valoración ya que consideramos, es de los mejores pendrives en calidad precio y que más (sino el que más), merecen la pena del mercado actual.

Pros

  •  Velocidad de escritura extremadamente rápido (comparado con otros) oscila entre 18 a 20 MB / s

 

  • Diseño sin tapa, un mecanismo deslizante simple, algo genial ya que la mayoría de gente se queja de dificultades al quitar la tapa del USB que incluso a veces, lleva a perderlo y ser incapaces de encontrarlo fácilmente.

 

  • Software de recuperación de datos perdidos.

 

  • Indicador LED grande (el interruptor deslizante es el LED)

 

Contras:

  • Tamaño: sin duda su gran tamaño cuando se compara con otros (de ahí que tenga más prestaciones).

 

  • Ninguna banda de transporte proporcionada, parece que este pendrive tiene como objetivo principal reducir costos.
    Si deseas un rendimiento entonces no busques más, si quieres estilo y quieres hacer alarde con tu pendrive enganchado en tu llavero entonces este pendrive no es para ti.

 

Los pendrives ya no sólo se usan de forma esporádica. Ahora es algo básico para un universitario o para cualquier estudiante en general, ya que los apuntes son virtuales y es la forma más rápida y económica de coger apuntes e imprimirlos. Además, en muchos trabajos también se requiere de este pequeño dispositivo y también por supuesto para el ocio, pasar música, vídeos, conectarlos a la TV, al ordenador… en fin, un dispositivo de lo más necesario y utilizado. El mejor pendrive USB es siempre el que más tiempo te dura.
En usbmemorias.com encontraras una gamma extensa de dispositivos de almacenamiento USB de importación con los diseños más nuevos del mercado, así como los precios más convenientes a tus intereses, todo bajo la calidad que solo en usbmemorias.com podrás encontrar, ya que nos encargamos de que el producto que adquieras sea exactamente lo que buscas. Son muchos los clientes que han quedado satisfechos con los productos que te ofrece, memorias USB baratas y pendrives de importación que van desde todos los tamaños, colores y estilos, hasta todas las capacidades disponibles. Una vista por nuestro listado de productos te asegurara encontrar justo lo que buscas.