Ventajas de regalar pendrives personalizados

Mini memorias USB 20 giratoriasCon el extendido uso de la tecnología siempre es conveniente llevar tu información a donde te dirijas, la importancia de almacenar tu información de manera segura ha tomado mucha relevancia, es por esta razón que el uso de memorias USB es de vital importancia.

Dentro de las diferentes ofertas de estilos y capacidades de memorias USB encontraras lo muy útiles y conocidos Pendrive Personalizados. Si buscas comprar pendrive como respuesta a tu necesidad de llevar tu información, has hecho la elección perfecta, los Pendrive Personalizados es una útil herramienta que te permitirá no solo llevar tu información con seguridad si no también contar con un elegante bolígrafo que podrás utilizar en esas importantes juntas de negocios.

Si buscas Pendrive Personalizado precios, te darás cuenta que en usbmemorias.com encontraras la mejor oferta del mercado, ya que contamos con los diseños más elegantes, que se adaptaran perfectamente al tipo de tecnología que buscas, ya sea que lo que estés buscando es una bonita memoria que convine con tu estilo o busques un elegante regalo. Cada vez está más de moda hacer regalos más personalizados que las típicas compras de ropa, etc… Por lo que, a qué esperas para comprar un pendrive personalizado y llenarlo de cosas emotivas para la persona que deseas dárselo.

 

La oferta Pendrive Personalizados, se extiende a una gran diversidad de colores y capacidades que seguro serán las que estas buscando, así como también novedosos diseños que se adaptaran a la perfección a las exigencias de tu compra. También contamos con Pendrive Personalizados de exportación que te cautivaran debido a su distinción y versatilidad.

Impresión fotográfica: Ideal para logos / imágenes hechas de diferentes colores

Aunque utilizamos tecnología avanzada, la impresión de fotografías es similar a la impresión de escritorio estándar en que los logotipos pueden ser reproducidos a todo color mediante la combinación de 4 colores conocemos como CMYK en cantidades variables. Se utiliza esta técnica en combinación con gota de resina de poliuretano para darle a su logo un acabado muy duradero que es altamente resistente a arañazos y golpes. La impresión de fotos es la mejor opción para logotipos con muchos colores o con sombreado o la gradación.

 

Grabado láser

Ideal para los logos que requieren áreas sólidas de grabado

El grabado por láser da un acabado muy preciso y limpio. Tenemos una gran variedad de diferentes máquinas de grabado láser para hacer frente a todo tipo de material desde acero inoxidable hasta la madera. El grabado no es un proceso de color como la impresión – su logotipo se transfiere al producto por marcado láser. Entonces, ¿cómo funciona el láser? El láser está diseñado para suministrar energía a la superficie del producto de una manera que convierte un alto porcentaje de la energía de la luz en calor – el área donde el láser hace contacto vaporiza y se hace una marca en el producto. El uso de un ordenador, la posición y el movimiento del láser puede ser controlado con precisión para lograr el efecto deseado. Logos con bordes bien definidos tienden a trabajar mejor.

Relieve: Ideal para la presentación de logotipos simples en los modelos de cuero

El relieve es un método de marca que se traduce en tu logotipo, se imprime en el material de cuero del producto y te da un efecto 3D impresionante. El logo se representa siendo el resultado de ser forzado en la superficie del material a alta presión y temperatura. Cuando se retira la matriz una impresión del logotipo permanece incrustada en el material. Esta técnica es más adecuada para los logotipos simples y relativamente grandes que no tienen un alto grado de detalle fino. Nuestros técnicos altamente cualificados de estampación aseguran que su logo se muestra con los más altos estándares posibles.

Los Pendrive Personalizados también se adaptaran perfectamente a los requerimientos de marca de cualquier empresa que los utilice como un ítem característico de su marca dando un toque de distinción y originalidad.

Recuerda que todos nuestros productos son personalizados con lo cual lograras llevar el nombre de tu empresa más lejos, así como también no olvides que usbmemorias.com solo encontraras productos de calidad a precios accesibles, lo que nos convertirá en tu mejor opción en el mercado.